
Apoyamos a Nuestros Clientes a gestionar de manera adecuada sus desechos y transformado los residuos en recursos, nuestro conocimiento y experiencia nos permite reducir los desechos optimizando los procesos de selección incrementando así los recursos.
Son aquellos residuos con potencial de re uso o transformación para incluirse como materia prima de nuevos productos como cartón, papel, plásticos, vidrio, metales, madera, tetra pak, entre otros.

Son aquellos residuos que aún tienen posibilidad de ser aprovechados como reciclables, sin embargo, su gestión puede estar asociada a aprovechamiento como CDR (Combustible Derivado de Residuos) o dispuestos como residuos no aprovechables.

Son aquellos residuos que por sus características (tóxico, inflamable, corrosivo, reactivo) requieren un manejo especial y los cuales deben ser tratados de manera segura o valorizados para ser nuevamente incluidos dentro de la cadena productiva.
Corresponde a aquellos residuos que puede que no tengan características de peligrosidad; sin embargo, requieren de una gestión adecuada para su aprovechamiento y/o disposición, como por ejemplo los RAEES (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), los RDC (Residuos de Demolición y Construcción), llantas usadas, residuos de asbesto, entre otros.

Formulario de Contacto:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. – 12:00 m.